La bases de Yo Vi Al YETI FILMS se erigen sobre dos premisas muy sencillas: CALIDAD y COMPROMISO. Sin cualquiera de ellas dos lo demás carece de valor. Partiendo de esos sólidos cimientos nos especializamos en dos direcciones: emoción y adaptabilidad.
Es la suma de todos los detalles. Es conseguir ese momento al que aspira todo artista. Es captar esa chispa espontánea e improvisada que surge sólo de una preparación exhaustiva. Nuestros proyectos están inundados de sentimiento y filmados con una intensa emoción. La ley de la publicidad nos señala que “sin emoción no hay recuerdo”, por lo que a mayor fuerza en el sentimiento, mayor perdurabilidad del mensaje.
CADA PROYECTO ES UN MUNDO
Y por ello debemos afrontar cada uno con estrategias y herramientas diferentes. No nos ata un equipo en planta ni un material en el almacén al que debamos sacarle rendimiento. Con cada nuevo proyecto afrontamos el reto de diseñar un nuevo puzle con unas piezas nuevas, y otras viejas conocidas, traídas desde cualquier otro lugar.
¿Qué nos diferencia?
Esta asociación nos permite trabajar con realizadores de la talla de Los Hermanos Ameglio , Mauri Chiflet … tanto en España como en sudamerica ,por otro lado nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes rodar en cualquiera de estos países sin necesidad de poner una empresa service como intermediaria , podemos rodar ya en cualquiera de estos países y con la ventaja de rodar como productora local.