Read more
Read more
Read more
Read more
Read more
Slider

CALIDAD Y COMPROMISO

La bases de Yo Vi Al YETI FILMS se erigen sobre dos premisas muy sencillas: calidad y compromiso. Sin cualquiera de ellas dos lo demás carece de valor. Partiendo de esos sólidos cimientos nos especializamos en dos direcciones: emoción y adaptabilidad.
Es la suma de todos los detalles. Es conseguir ese momento al que aspira todo artista. Es captar esa chispa espontánea e improvisada que surge sólo de una preparación exhaustiva. Nuestros proyectos están inundados de sentimiento y filmados con una intensa emoción. La ley de la publicidad nos señala que “sin emoción no hay recuerdo”, por lo que a mayor fuerza en el sentimiento, mayor perdurabilidad del mensaje.

Cada proyecto es un mundo

Y por ello debemos afrontar cada uno con estrategias y herramientas diferentes. No nos ata un equipo en planta ni un material en el almacén al que debamos sacarle rendimiento. Con cada nuevo proyecto afrontamos el reto de diseñar un nuevo puzle con unas piezas nuevas, y otras viejas conocidas, traídas desde cualquier otro lugar.

Abarcamos desde la producciones de digital hasta las producciones en sudamerica, tenemos una alianza que nos permite ofrecer todo tipo de soluciones e involucrar grandes profesionales en todos tus proyectos.

Productora Uruguaya con sede en  Argentina,Puerto Rico  Uruguay. Empresa de referencia en publicidad , cine y servicios de producción en esta región. Dirigida por los Ameglio , junto con el también uruguayo FerDube  han decidido entrar en el mercado Español asociándose con Cesar Perez de Tudela. Del 2014 a 2018 llevan colaborando en producciones en Ecuador , Uruguay , Argentina y España teniendo como resultado esta alianza bajo el paraguas de Yo Vi Al YETI FILMS en España

¿Qué nos diferencia?

Esta asociación nos permite trabajar con realizadores de  la talla de Los Hermanos Ameglio , Mauri Chiflet … tanto en España como en sudamerica ,por otro lado  nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes rodar en cualquiera de estos países sin necesidad de poner una empresa service como intermediaria , podemos rodar ya en cualquiera de estos países y con la ventaja de rodar como productora local.

Elva Sanz Delgado

Producer digital
telefono
+34 692 199 580

César Pérez de Tudela

Productor ejecutivo
telefono
+34 696 707 712

Fernando Dube

Productor ejecutivo
telefono
+34 630 022 635

Antonio Carrozinni

Director de postproducción